Eliminan al AC Milan; se tambalea 'Pippo'

Un gol de Lucas Biglia deja fuera al AC Milan, que suma cinco partidos sin ganar y que en la liga está lejos de puestos europeos.

|
Momento en que Lucas Biglia anota de penal el gol que fue suficiente para que Lazio eliminara al AC MIlan en la Copa de Italia. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILAN, Italia.- Un gol de penal del argentino Lucas Biglia encaminó a la Lazio a la victoria este martes 1-0 ante el AC Milan para alcanzar las semifinales de la Copa Italia, dejando en la cuerda floja al técnico rossoneri Filippo Inzaghi.

Lazio logró imponerse en el feudo del Milan, pese a jugar todo el segundo tiempo en inferioridad numérica, informa The Associated Press.

Biglia adelantó al club de la capital italiana a los 38 minutos, al convertir de penal tras una mano de Michelangelo Albertazzi. Los visitantes se quedaron con 10 hombres cuando su zaguero Lorik Cana fue expulsado a los 45 por una entrada por detrás sobre Jeremy Menez.

A Giampaolo Pazzini del Milan le anularon un gol a los 69 por bajar el balón con la mano.

La derrota acentuó la espiral negativa del Milan y la continuidad de Inzaghi es incierta al mando de un equipo que venía de perder el sábado 3-1 ante Lazio en la Serie A. Inmerso en una racha cinco partidos seguidos sin ganar, el Milan marcha décimo en el torneo de liga, alejado de la zona de clasificación a las copas europeas.

En las semifinales de la Copa Italiana, Lazio quedó a la espera del ganador de la serie entre el Inter de Milán y Napoli. Juventus-Parma y Roma-Fiorentina completan la tanda en la ronda de cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton