Eliminan a otro grande en la FA Cup: Manchester City

Middlesbrough derrota 2-0 a los 'Citizens', que jugaron con la mayoría de sus elementos habituales.

|
David Wheater (C-i), del Bolton Wanderers, que le complicó la vida al Liverpool en la FA Cup. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Las sorpresas continúan en la cuarta ronda de la Copa FA con la eliminación del Manchester City, como local y ante un equipo de menor categoría, el Middlesbrough.

Antes, Chelsea fue eliminado por el Bradford.

Los “citizens” saltaron al campo con la mayoría de sus elementos habituales, que nada pudieron hacer ante el “Boro”, de Segunda División y en especial, de su guardameta madrileño Tomás Mejías, quien contuvo los embates liderados por su compatriota David Silva y el argentino Sergio Agüero, informa Notimex.

El inglés Patrick Bamford (53) abrió el camino rumbo a la campanada, misma que se consumó con la estocada final propinada por el español Kike García en tiempo agregado (90+3).

Los batacazos no terminaron ahí, al Tottenham le sacaron el triunfo en la recta final de su duelo frente al sotanero de la Premier, Leicester City.

Mientras que el Swansea y West Bromwich tampoco hicieron valer su condición de favoritos, al ser derrotados a manos de escuadras de media tabla en la Championship, Blackburn y Birmingham, respectivamente.

Por último, Liverpool tendrá que jugar un “replay” pues no pasó del 0-0 con Bolton, también una modesta franquicia de segunda, misma situación a la que se enfrentará Manchester United, que la víspera decepcionó al acabar sin goles en contra del Cambridge de Cuarta División.

Lo más leído

skeleton





skeleton