Eliminan al Twente, sin 'Tecatito', en Copa de Holanda

El equipo donde juega el mediocampista mexicano empata 1-1 y cae en penales ante el Zwolle.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ENSCHEDE, Holanda.- El club Twente, donde milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien no vio actividad por lesión, perdió 4-2 en casa este martes a manos del Zwolle por la vía de los penales, en las semifinales de la Copa de Holanda.

El centrocampista Wout Brama sería el encargado de poner en ventaja a los visitantes al minuto 82, solo cinco minutos después de recibir gol en contra, el delantero marroquí Youness Mokhtar puso la igualdad en el marcador para los “Tukkers” y así mandar el encuentro a tiempos extra, en los cuales tampoco se hicieron daño, informa Notimex.

Los “Dedos Azules” fueron los primeros en abrir la ronda de penales, Stef Nijland anotó por la visita, de nueva cuenta Mokhtar puso el empate en esta tanda 1-1, el finlandés Thomas Lam erró el segundo tiro, Kyle Ebecillio pudo poner en ventaja a su equipo pero de igual manera falló desde los 11 pasos.

El congolés Jody Lukoki de nueva cuenta dio la ventaja para el Zwolle, tras vencer al arquero local Sonny Stevens, como si se tratara de una repetición de la primera ronda, el peruano Renato Tapio hizo el 2-2 en esta serie.

Maikel Van der Werff marcó y puso en ventaja a su escuadra 3-2 misma que ya no soltarían, Robbert Schilder erró su disparo por los locales, el checo Tomas Necid dio el pase a la final a los visitantes al acertar, 4-2 el resultado final.

Con este resultado el Zwolle accede a la final en la Copa de Holanda y conocerá mañana a su rival el cual saldrá del duelo semifinal Groningen-Exelsior a disputarse en el estadio Euroborg.

El ganador de la Copa de Holanda accede instantáneamente a la UEFA Europa League.

Lo más leído

skeleton





skeleton