Saltan 'El Piojo' y 'La Piojita'

El entrenador del Tri da las gracias con ironía al arbitraje, mientras que su hija agrede verbalmente a un comunicador.

|
'El Piojo' Herrera (c), quien en la foto aparece durante un entrenamiento con la Selección Mexicana en Chile, despotricó contra el arbitraje tras la eliinación de Copa América. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILE.- El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, 'agradeció' al arbitraje por la eliminación de México en la Copa América Chile 2015, después de la derrota ante Ecuador por 2-1 en Rancagua.

"Muchas gracias, muchas gracias", lanzó 'el Piojo', en tono sarcástico, cuando, en entrevista para TV Azteca, la tripleta arbitral pasó a un lado en el túnel rumbo a los vestidores, publica Milenio La Afición.

"Sí, nos fue mal; gracias a los señores que vienen caminando acá nos están echando del torneo, si ellos no hacen bien su trabajo, nosotros también intentamos hacer lo nuestro", continuó el reclamo del estratega nacional.

"Si vamos a venir a estos torneos, por lo menos que sean parejos"

Además, Miguel justificó su expulsión al minuto 70, cuando el Tri ya caía en el duelo de última fecha de grupos; "ya no podemos hacer nada, estoy gritándole a Raúl (Jiménez) que la peine y viene el árbitro y me echa; el técnico les llama más la atención que lo que deben hacer en la cancha, no saben hacer su trabajo y viene a culpar a los jugadores", dijo.

La eliminación del Tri, sin embargo, refirió Herrera, se cocinó en el debut del certamen y no ante un Ecuador que marcó dos dianas; "creo que jugamos mucho muy mal con Bolivia, que es el que realmente nos deja fuera; reitero, el equipo de hoy (Ecuador) es un equipo fuerte, pero la iniciativa se la regalamos nosotros, ellos no hicieron por ganarnos el partido".

Finalmente, el técnico asumió su culpa en el fiasco en el torneo sudamericano; "no lo hicimos bien, fracasamos en el intento de conseguir el objetivo que nos trazamos, esa es la realidad, tenemos que dar la cara, yo soy el que decido quién viene, desafortunadamente no logramos nuestro objetivo".

El próximo compromiso de la selección será en Copa Oro 2015, donde la consigna es el título de Concacaf.

(Vamos) "con la idea de ganarla, está clarita, se fracasa en el primer objetivo, hay que empezar a trabajar con otro grupo".

El 'Verde' le echó la sal al Tri: Calderón

El expresidente Felipe Calderón se ha mantenido al tanto del andar de México en la Copa América Chile 2015 y la eliminación fue motivo para dedicar algunos caracteres en Twitter.

"Se me hace que #elverdeleechólasal a @miseleccionmx", escribió el ex presidente en su cuenta en la red social de microblogging, después del 2-1 que Ecuador le propinó al equipo del 'Piojo'.

Durante la jornada electoral del 7 de junio, el estratega del combinado nacional mandó tuits a favor del Partido Verde Ecologista, por lo que la Federación Mexicana de Futbol lo multó.

Incluso, durante el duelo ante Bolivia, el debut en el torneo sudamericano, también el ex presidente Calderón evidenció su molestia por el 0-0: "@miseleccionmx #seviómuyverde".

Hija estalla contra comentarista

Mishelle Herrera, mejor conocida como ‘La Piojita’, explotó en redes sociales por las críticas contra su padre realizadas por el comentarista deportivo Christian Martinoli, quien acusó al seleccionador nacional de “marquetinero y populachero” luego de que el Tri fue eliminado de la Copa América.

“Que se lo diga en la cara porque así es un hipócrita y en la cara...”, escribió en su cuenta de Twitter @mishelleha00.

Asimismo, Mishelle despotricó contra los que critican a Miguel Herrera por la eliminación del certamen sudamericano, advirtiendo que después irán “a pedirle perdón”.

“Hace un año era un héroe, en un mes va volver a serlo y ustedes van a venir a casa a pedirle perdón como los hipócritas que son #ANIMO”, sentenció.

No es la primera vez que la hija del entrenador de la selección de futbol arremete contra los que critican a ‘El Piojo’, hace un año explotó cuando México perdió un duelo amistoso contra Bosnia.

"Haber tetos (sic), es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estúpidos", expresó en Twitter en aquella ocasión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton