Adiós a Rayados de Mérida en sub-15

El equipo yucateco cae 2-0 ante Stase Jafe, y queda eliminado en la tercera ronda de la primera fase del torneo celebrado en la Ciudad de México.

|
El torneo sub-15 sirvió de fogueo para el nuevo equipo titular de Rayados de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la aventura de Rayados Mérida en el Nacional Sub-15, celebrado en la Ciudad de México, luego de que ayer cayeran 2-0 ante Stase Jafe, en encuentro correspondiente a la tercera ronda de la primera fase.

El conjunto dirigido por Abraham Palacios tuvo un buen aprendizaje de este certamen al que llegaron con un equipo plagado de jugadores nuevos, pues su base, que ganó su boleto al Nacional, ya participa en la Tercera División.

El encuentro, realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de al capital del país, fue bastante emocionante. De hecho, el conjunto yucateco estuvo muy cerca de abrir el marcador en los primeros minutos, pero las buenas intervenciones del cancerbero visitante evitaron el tanto. 

Pero Stase Jafe aprovechó las oportunidades que tuvo, y su primera llegada a los 15’ de la primera parte la resolvió de gran forma con buen testarazo de Carlos Gurola para el 1-0. 

Ya en la parte complementaria la oncena yucateca adelantó líneas en busca del tanto y ante eso dejaron espacios que fueron aprovechados por Jafe, que colocó el 2-0 ahora por conducto de Francisco Chaidez.

Ahora el conjunto de “La Pandilla” ya se encuentra en camino a Mérida y se espera que arribe hoy por la mañana, alrededor de las 10:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton