Acaba sueño de mexicano Santiago González en ATP de Bucarest

El tenista azteca fue eliminado en la ronda de cuartos de final del torneo.

|
El mexicano seguirá su preparación en el torneo de Múnich, antes de iniciar su participación en Roland Garros. (Foto tomada de Facebook/Santiago González Página Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUCAREST.- En sólo 50 minutos, concluyó el andar del tenista mexicano Santiago González por el torneo ATP de Bucarest donde, junto al polaco Mariusz Fyrstenberg, cayó en cuartos de final ante una dupla holandesa por parciales de 6-2 y 6-2.

Los verdugos del veracruzano y su compañero, Matwé Middelkoop y Wesley Koolhof, estuvieron implacables con la devolución del segundo servicio, se embolsaron 13 de los 18 puntos disponibles y confirmaron su buen paso por la arcilla rumana, donde una fase antes dieron cuenta de la tercera pareja preclasificada.

Para colmo, el cordobés y el europeo estuvieron al límite desde la línea de saque en ocho oportunidades, pero apenas pudieron revertir tres de ellas; con lo cual se cortó la buena racha que acumulaba “Santy” tras el título en el Challenger de León y el subcampeonato cosechado en Houston.

La próxima cita de González Torre en esta gira europea de cara a Roland Garros, segundo Grand Slam de la campaña, será en el torneo de Múnich.

Mientras que al dúo holandés le espera una complicada prueba frente a los máximos favoritos a la corona tanto por ranking como por la afición, los rumanos Horia Tecau y Florin Mergea.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton