18 de Septiembre de 2018

Deportes

Eliminan a Yucatán en beisbol en Olimpiada Nacional

La selección de la categoría 15-16 años venció 3x0 a Puebla, pero luego cayó 9x8 ante Ciudad de México y quedó fuera de la competencia.

Compartir en Facebook Eliminan a Yucatán en beisbol en Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Eliminan a Yucatán en beisbol en Olimpiada Nacional

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La selección Yucatán de beisbol de la categoría 15-16 años venció 3x0 a Puebla en los campos de la Liga Olmeca de la Ciudad de México con excelente pitcheo de Héctor Ayuso, dentro de la Olimpiada Nacional 2016 que está a unas jornadas de llegar a su final en las distintas sedes.

Ayuso lanzó pelota de 3 imparables en 7 entradas con 4 bases y 4 ponches para apuntarse el triunfo mientras que su equipo lo apoyó con jonrón de César Albornoz, el jardinero derecho y tercera bate, que lo dio en la tercera entrada con uno a bordo y agregaron una más en la cuarta tanda para completar la cuota y ganar este juego.

Desafortunadamente en el segundo juego de la jornada, Yucatán perdió 9x8 ante la Ciudad de México al recibir 4 carreras en su salida en la séptima entrada y sumó su tercera derrota en la eliminatoria, con lo cual está oficialmente eliminada y mañana terminará su participación.

Los yucatecos entraron ganando a la séptima 8x5, pero sencillos de Eduardo Acosta, Javier Alcaraz y Arturo Roque de manera consecutiva trajeron la primera carrera del racimo, más sencillo productor de Héctor Vargas y doblete de Ricardo Sánchez que trajo 2 carreras más, le dieron la voltereta al juego y marcaron el triunfo de los capitalinos.

La Olimpiada Nacional de beisbol no dejará medallas para los yucatecos ya que los dos equipos se encuentran eliminados, faltando por realizarse karate y charrería de exhibición, en Cuernavaca, tabla vela en Acapulco, y Querétaro será sede de tenis de mesa juvenil y judo, para terminar el próximo 7 de agosto las competencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios