Eliminan a Murray en Montreal

El español Rafael Nadal despachó al polaco Jerzy Janowicz, y enfrentará en la siguiente ronda al australiano Marinko Matosevic.

|
Andy Murray no pudo conseguir su tercera corona en el torneo canadiense. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTREAL, Canadá.- Andy Murray fue eliminado el jueves en la tercera ronda del Masters de Montreal, al caer 6-4, 6-3 ante el letón Ernests Gulbis.

El escocés, segundo preclasificado y dos veces campeón del torneo, jugaba apenas su segundo partido desde que se coronó en Wimbledon. La derrota frenó una racha de 13 victorias que traía, publica AP.

Rafael Nadal, por su parte, ganó su duelo por tercera ronda 7-6 (6), 6-4 sobre el polaco Jerzy Janowicz.

El español, cuarto preclasificado, disputa su primer torneo desde que fue eliminado en la primera ronda en Wimbledon. Ahora tiene marca de 45-3 esta temporada, la mejor en la ATP.

"Hoy tuve una victoria muy buena frente a un rival muy difícil", dijo Nadal con relación al espigado Janowicz. "Hice algunas cosas bien durante el partido, algunas cosas que necesito mejorar un poco más. Su servicio es muy poderoso. Sus golpes de derecha y de revés pueden ser muy peligrosos".

Nadal, campeón del torneo en 2005 y 2008, enfrentará en la siguiente ronda al australiano Marinko Matosevic, que despachó 7-6 (7), 6-7 (10), 6-3 al francés Benoit Paire.

El campeón defensor, Novak Djokovic, y el argentino Juan Martín del Potro jugarían sus respectivos partidos más tarde

Lo más leído

skeleton





skeleton