Pioneros de Q. Roo fracasa en semifinales de la Liga de las Américas

Para qué poner pretextos o excusas, no se jugó bien y lamentablemente en casa fuimos eliminados: Horacio Llamas.

|
Pioneros de Q. Roo quedó fuera de la Liga de las Américas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de la tempestad vino la reflexión y Horacio Llamas, referente de los Pioneros de Quintana Roo, aceptó que fue un fracaso la eliminación en la Liga de las Américas.

El ex NBA lamentablemente no pudo ver acción en las semifinales debido a una lesión, sin embargo dijo que no hay excusa alguna para calificar la actuación que se tuvo en este torneo.

“Para qué poner pretextos o excusas, no se jugó bien y lamentablemente en casa fuimos eliminados, ahora tenemos que pensar en el futuro y corregir esos errores que nos mataron”, indicó.

“La afición cuestionó mucho el cambio repentino de entrenador, pero no tuvo nada que ver, creo que se dejaron de hacer bien las cosas en la duela y eso acabó con ese sueño”, sostuvo.

El jugador manifestó que no hubo un compromiso total en la cancha y que las cosas no salieron como estaban planeadas, y aclaró que a partir de ahora es ver hacia delante.

“Mejor hay que corregir los errores porque viene la otra liga, es evidente que si juegas bien, seguramente te irá mejor, ese es nuestro trabajo y lo dejamos de hacer”, reconoció.

Lo más leído

skeleton





skeleton