Eliminan al número 1 del mundo

El checo Tomas Berdych deja fuera de Másters 1000 de Roma a Djokovic.

|
Djokovic se quedó en el camino en el Máster 1000 de Roma, Italia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, It.- El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, fue sorprendido por el checo Tomas Berdych, quien lo dejó fuera del Masters 1000 de Roma, por 2-6, 7-5 y 6-4, con lo que el número seis de la ATP sigue adelante en busca del título.

De esta manera el máximo favorito para levantarse con el triunfo fue derrotado sorpresivamente por un rival que fue de menos a más, para luego de dos horas y 22 minutos de juego quedarse con el pase a semifinales.

Una vez más, "Nole" se despidió sin llegar al triunfo, tras caer la semana pasada en el Masters de Madrid, y esta vez a manos de Berdych quien se deshizo de él por segunda ocasión, siendo la primera en semifinales de Wimbledon 2010.

Djokovic dejó ir su oportunidad de conseguir su tercer título del quinto Masters 1000 de la temporada, además de no llegar a la final, por lo que su puntuación para la ATP se verá afectada al no llegar a esta instancia del certamen, como fue el año pasado en que cayó frente al español Rafael Nadal.

Por su parte y a pesar de perder la primera manga, el checo Tomas Berdych buscó la manera de remontar y sorprendiendo a su contrincante se colocó por primera ocasión en semifinales del torneo de Roma, antesala del Roland Garros.

Berdych, sexto sembrado, espera al que será su rival en la siguiente ronda, el cual saldrá del encuentro entre los españolas David Ferrer, cuarto clasificado y Rafael Nadal, quinto sembrado y campeón defensor.

En otro partido el francés Benoit Paire derrotó al español Marcel Granollers, de manera contundente, por parciales de 6-1 y 6-0 por lo que podría medirse en semifinales con el suizo Roger Federer, quien más tarde buscará su pase al enfrentar al polaco Jerzy Janowicz.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton