Chelsea terminará temporada con las manos vacías

Los 'Blues' se despidieron de su última posibilidad de coronarse en esta temporada tras caer ante Everton 2-0.

|
John Terry se lamenta en el partido que selló la pésima temporada para el Chelsea tras caer este sábado con un 2-0 ante el Everton en la Copa FA. (Imágenes de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
Liverpool, INGLATERRA.-  En una semana para el olvido, el conjunto de Chelsea quedó fuera de la Copa de Federación de Inglaterra (FA, por sus siglas en inglés) tras caer 2-0 ante Everton en su visita al Goodison Park para disputar los cuartos de final de dicha competencia.

Luego de quedar eliminados de la Champions League a media semana por marcador global de 4-2 ante el Paris Saint Germain, los “blues” cayeron esta vez en la única competencia que les quedaba para pelear por un campeonato en esta temporada.

Para esta competencia, el conjunto dirigido por el holandés Guus Hiddink llegó a los cuartos de final, tras eliminar en la fase previa al Manchester City por marcador de 5-1, ante lo cual sus pupilos eran amplios favoritos para llevarse el boleto a la penúltima instancia del torneo.

Sin embargo, el encuentro de cuartos de final se decidió hasta el segundo tiempo, a través del delantero belga Romelu Lukaku, quien marcó las dos anotaciones para que el Everton lograra el pase a las semifinales de la copa inglesa con marcador final de 2-0.

Mordelón

Mientras tanto, desencajados por la serie de resultados que han obtenido la última semana los “blues” mostraron nulo estilo de juego, incluso con acciones como la del español Diego Costa, quien fue expulsado luego de morder a un rival, y posteriormente escupir al árbitro del encuentro.

Con este resultado, Everton se convirtió en el segundo semifinalista del evento, ya que el primer boleto para dicha instancia lo consiguió Crystal Palace, tras derrotar como visitante 2-0 al Reading.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton