Adiós al 'Rey David'

El ucraniano Alexandr Dolgopolov dio la sorpresa al eliminar en la segunda ronda del torneo al tenista español.

|
El campeón defensor del Abierto de Acapulco hará sus maletas apenas en la segunda ronda tras caer ante Alexandr Dolgopolov con parciales de 6-4 y 6-4. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- El ucraniano Alexandr Dolgopolov dio la campanada este miércoles al dejar fuera al español David Ferrer en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Dolgopolov, 32do en la clasificación mundial, se impuso 6-4, 6-4 ante el primer favorito y campeón reinante del certamen.

De 10 enfrentamientos ante Ferrer, Dolgopolov había perdido ocho. Ahora espera al ganador del partido entre el holandés Robin Haase y el británico Aijaz Bedene, que se enfrentan más tarde.

Ferrer, de 33 años y octavo del orbe, buscaba su quinto título en el Abierto de México para quedar en solitario como el máximo ganador de este certamen. Seguirá empatado con el austríaco Thomas Muster, quien logró un tetracampeonato en la década de los noventa.

En otro resultado de la jornada, el australiano Bernard Tomic se impuso 6-4, 6-4 ante el francés Adrian Mannarino para instalarse en los cuartos de final, donde chocará con el triunfador del encuentro entre el estadounidense Ryan Jarrison y el ucraniano Illya Marchenko.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton