18 de Enero de 2018

Deportes

Ejidatarios de Bonfil fuera de la "fiesta grande"

Desafortunadamente no lograron el resultado que necesitaban, y una vez más quedaron eliminados del grupo de la Tercera División Profesional

Con esto se suman 8 año consecutivos que el Ejido Alfredo V. Bonfil se queda fuera de la "fiesta grande". (Ángel Mazariego/SIPSE)
Con esto se suman 8 año consecutivos que el Ejido Alfredo V. Bonfil se queda fuera de la "fiesta grande". (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios de Bonfil fuera de la "fiesta grande"Compartir en Twiiter Ejidatarios de Bonfil fuera de la "fiesta grande"

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ejidatarios de Bonfil acaba con los invictos del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, pero se queda sin posibilidades matemáticas de acceder a los 32vos de final de la categoría.

Un gol de César Galván, al minuto 33 de la primera parte, bastó para que los bonfileños derrotaran a Corsarios de Campeche, en acciones de la fecha 17 del grupo uno.

Con la caída de los filibusteros se terminaron los invictos del grupo uno, a una fecha para culminar la temporada regular del campeonato.

Los dirigidos por Hugo Guerrero y Enrique Vela Garrido, cumplieron con el objetivo planteado durante la semana; ganar a como diera lugar, para tratar de mantener las esperanzas matemáticas.

Desafortunadamente no se dio la combinación de resultados que esperaban y una vez más quedaron eliminados del grupo uno de la Tercera División Profesional, siendo ya 8 años consecutivos sin que el Ejido Alfredo V. Bonfil disfrute de la llamada “fiesta grande”.

La combinación que necesitaba Ejidatarios era ganar y que Inter perdiera o empatara sin ganar la unidad adicional ante Jaguares 48, sin embargo Playa del Carmen empató y se quedó con el punto extra.

El representativo del municipio de Solidaridad llegó a 25 unidades, aún con una fecha por jugarse, mientras que Ejidatarios arribó a 21 puntos y el máximo de unidades al que aspira es 24, es decir que aunque gane la siguiente semana, no podrá desplazar del cuarto sitio a Inter Playa del Carmen.

El último boleto del grupo uno se definirá hasta jornada 18, y estará disputado entre Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, oncena que descansó, pero que mantiene las esperanzas matemáticas.

El triunfo de Ejidatarios de Bonfil sobre Corsarios de Campeche solamente benefició a Tigrillos de Chetumal. Los campechanos se rezagaron 35 unidades, mientras que Tigrillos con una victoria llegaría a 34 puntos, aún con posibilidades de arrebatar el liderato general y quedarse con la corona del grupo uno, por cuarta temporada consecutiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios