Ejidatarios de Bonfil fuera de la "fiesta grande"

Desafortunadamente no lograron el resultado que necesitaban, y una vez más quedaron eliminados del grupo de la Tercera División Profesional

|
Con esto se suman 8 año consecutivos que el Ejido Alfredo V. Bonfil se queda fuera de la "fiesta grande". (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ejidatarios de Bonfil acaba con los invictos del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, pero se queda sin posibilidades matemáticas de acceder a los 32vos de final de la categoría.

Un gol de César Galván, al minuto 33 de la primera parte, bastó para que los bonfileños derrotaran a Corsarios de Campeche, en acciones de la fecha 17 del grupo uno.

Con la caída de los filibusteros se terminaron los invictos del grupo uno, a una fecha para culminar la temporada regular del campeonato.

Los dirigidos por Hugo Guerrero y Enrique Vela Garrido, cumplieron con el objetivo planteado durante la semana; ganar a como diera lugar, para tratar de mantener las esperanzas matemáticas.

Desafortunadamente no se dio la combinación de resultados que esperaban y una vez más quedaron eliminados del grupo uno de la Tercera División Profesional, siendo ya 8 años consecutivos sin que el Ejido Alfredo V. Bonfil disfrute de la llamada “fiesta grande”.

La combinación que necesitaba Ejidatarios era ganar y que Inter perdiera o empatara sin ganar la unidad adicional ante Jaguares 48, sin embargo Playa del Carmen empató y se quedó con el punto extra.

El representativo del municipio de Solidaridad llegó a 25 unidades, aún con una fecha por jugarse, mientras que Ejidatarios arribó a 21 puntos y el máximo de unidades al que aspira es 24, es decir que aunque gane la siguiente semana, no podrá desplazar del cuarto sitio a Inter Playa del Carmen.

El último boleto del grupo uno se definirá hasta jornada 18, y estará disputado entre Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, oncena que descansó, pero que mantiene las esperanzas matemáticas.

El triunfo de Ejidatarios de Bonfil sobre Corsarios de Campeche solamente benefició a Tigrillos de Chetumal. Los campechanos se rezagaron 35 unidades, mientras que Tigrillos con una victoria llegaría a 34 puntos, aún con posibilidades de arrebatar el liderato general y quedarse con la corona del grupo uno, por cuarta temporada consecutiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton