Eliminan a mexicanos en semifinal de dobles

Miguel Ángel Reyes Varela y César Ramírez caen ante el sudafricano Kevin Anderson y el australiano Matthew Ebden.

|
El sudafricano Kevin Anderson disputará la final en singles y la de dobles en el Abierto de tenis de Acapulco. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- El sueño en Acapulco se terminó para los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y César Tiburón Ramírez al caer en semifinales del torneo categoría ATP 500 por 6-3, 6-4 y 13-11 ante la dupla compuesta por el sudafricano Kevin Anderson, finalista en singles, y el australiano Matthew Ebden.

Caro pagaron salir este viernes por la noche con un juego muy defensivo, que le jugó al error no forzado, la derecha del “Tiburón” Ramírez que había dominado en cuartos de final a la pareja 39 del ranking mundial, tuvo unas tímidas apariciones, así como su pobre primer servicio no le ayudó a estar en la final, informa Notimex.

El primer set fue de 2-0, con lo que los mexicanos llenaban de optimismo la cancha 2 del complejo tenístico, pero esa ventaja rápido se les difuminó con una remontada de Anderson y Ebden, no hubo manera ya de alcanzarlo y cayeron por 6-3.

En el segundo episodio el juego se mantuvo muy reñido hasta el 4-4, entonces vino Miguel Ángel Reyes Varela al saque y pudo mantener el servicio para quebrar en el siguiente game a sus rivales.

Entonces el juego se iba a tie break, Anderson que llegaba más que exhausto tras haber jugado momentos antes el partido que lo ponen en la final de singles, basó su juego en su saque, pues ya no tenía piernas para correr por la pelota, sin embargo los tiros de los mexicanos le ponían en bandeja de plata el tiro ganador con su “smash”.

El juego podía ser para cualquiera de los dos lados, los mexicanos sacaron dos match point en contra y tuvieron otros dos para cerrar el juego, sin embargo los errores no forzados fueron muy costosos y una derecha de Ebden terminó por eliminarlos.

En la final Anderson y su compañero australiano se medirán ante la dupla del español Feliciano López y el bielorruso Max Mirnyl, este sábado en la cancha central.

Anderson también disputará la final en singles este domingo ante el búlgaro Dimitrov.

Lo más leído

skeleton





skeleton