Eliminan a Serena a las primeras de cambio

La tenista norteamericana cae 6-4, 6-4 ante la eslovaca Jana Cepelova en el torneo de Charleston y confiesa que está exhausta.

|
Parecía que la ventaja de Cepelova sobre Serena sería sólo un espejismo, pero al final resultó concretarse. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHARLESTON, Carolina del Sur.- Serena Williams fue eliminada a las primeras de cambio en el torneo de Charleston al sucumbir el martes 6-4, 6-4 ante la eslovaca Jana Cepelova.

"Simplemente estoy muerta, de verdad. Necesito algunas semanas de descanso, durante las que no piense en el tenis y en las que pueda recomponerme" dijo Williams después del encuentro. "He tenido un par de años muy largos y en realidad estoy un poco fatigada".

Williams, máxima cabeza de serie y campeona vigente en Charleston, buscaba ganar su segundo título seguido y tercero de la temporada tras fijar un récord el sábado al conquistar su séptima corona en Miami.

Pero cuando habían transcurrido apenas 18 minutos del encuentro, la estadounidense se vio abajo por 0-5 sobre la arcilla verde del Family Circle Tennis Center. 

Williams reaccionó para ganar cuatro games consecutivos y perder apenas seis puntos, y parecía que la ventaja de Cepelova sería sólo un espejismo.

Sin embargo, la joven de 20 años despertó y, con el saque en el último game, consiguió llevarse el parcial.

Otros resultados

También el martes, por la segunda ronda, la brasileña Teliana Pereira dio la sorpresa al vencer 3-6, 6-3, 7-6 (0) a la rumana Sorana Cirstea, octava cabeza de serie.

La canadiense Eugenie Bouchard (6) y Sam Stosur (7) ganaron partidos de segunda ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton