22 de Abril de 2018

Deportes

Eliminan al único mexicano en el Masters 1000 de Montecarlo

Santiago González y el japonés Ben McLachlan perdieron su partido de dobles.

Hubo poca coordinación entre el mexicano y su compañero japonés. (Internet)
Hubo poca coordinación entre el mexicano y su compañero japonés. (Internet)
Compartir en Facebook Eliminan al único mexicano en el Masters 1000 de MontecarloCompartir en Twiiter Eliminan al único mexicano en el Masters 1000 de Montecarlo

Agencia
MONTECARLO, Mónaco.- La participación del tenis mexicano en el Abierto Masters 1000 de Montecarlo fue breve, ya que solo se contaba con la representación de Santiago González en dobles, quien terminó cayendo en la primera ronda del torneo avalado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El tenista mexicano Santiago González y el japonés Ben McLachlan cayeron en la primera ronda de dobles del Abierto de Montecarlo frente a la pareja conformada por el francés Hugo Nys y el polaco Romain Arneodo, por parciales de 6-4 y 7-6 (7/2).

También te puede interesar: Nadal vuelve a la cima del tenis mundial

La breve participación de González en los dobles se debió a la poca coordinación que él y su compañero japonés mostraron sobre la cancha de tierra batida, donde, víctimas de sus propios errores, cedieron el primer set con relativa facilidad.

Para el segundo set, Nys y Arneodo salieron un tanto confiados, por lo que la pareja conformada por González y McLachlan hizo un papel decoroso forzando a la definición en “tie break”, sin embargo, no les alcanzó y sucumbieron.

En tanto, el tenista serbio Novak Djokovic obtuvo su primer victoria en un Masters 1000 en lo que va del año, tras imponerse a su compatriota Dusan Lajovic en la primera ronda de Montecarlo por parciales de 6-0 y 6-1.

"Nole" se encuentra en un momento complicado en su carrera debido a la lesión que aquejó en el codo, por cual fue operado, aunado a esto, los resultados no lo venían acompañando por lo cual decidió prescindir de sus entrenadores en días recientes.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2018 podría enfrentar al español Rafael Nadal en los cuartos de final, el cual sería un duelo interesante debido a que ambos poseen 30 títulos de Grand Slam y quien triunfe podría perfilarse a romper el desempate.

Por lo pronto, "Djoker" se enfrentará el miércoles 18 de abril al croata Borna Coric, quien fuera finalista en la pasada edición de Indian Wells.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios