18 de Octubre de 2018

Deportes

Argentina busca retomar el triunfo ante Colombia

Tras caer en el clásico sudamericano ante Brasil por 3-0, la Albiceleste recibe este martes a la escuadra Cafetalera.

Comandados por Lio Messi, Argentina busca sumar tres puntos importantes para estar en los puestos de clasificación al Mundial 2018.(Natacha Pisarenko/AP)
Comandados por Lio Messi, Argentina busca sumar tres puntos importantes para estar en los puestos de clasificación al Mundial 2018.(Natacha Pisarenko/AP)
Compartir en Facebook Argentina busca retomar el triunfo ante ColombiaCompartir en Twiiter Argentina busca retomar el triunfo ante Colombia

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Tras dos derrotas consecutivas y con diversas críticas hacia el equipo, la selección de Argentina quiere enmendar el camino cuando reciba a Colombia, dentro de la fecha 12 de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El estadio Bicentenario de la localidad de San Juan será el sitio donde se jugarán los 90 minutos de este partido en cuanto el reloj marque las 17:30 hrs.

Un momento muy complicado es el que vive el cuadro “albiceleste”, sobre todo su técnico Edgardo Bauza, quien se dice se podría estar jugando su permanencia en este juego, en caso no sacar las tres unidades.

La derrota con Paraguay ya había generado mucha molestia en Argentina, no solo por haber sido en casa, sino por el desempeño mostrado en la cancha, pero la goleada frente a la canarinha pegó en el orgullo, al grado que muchos piden ya la salida del “Patón” y de algunos jugadores, motivado también porque son sextos de la clasificación con 16 unidades.

El conjunto “cafetalero”, tercero con 18 puntos, tampoco ha tenido momentos agradables en los últimos juegos, sobre todo porque viene de empatar en casa con Chile, partido que deseaban fuera un “golpe de autoridad” y los acercara a la calificación mundialista.

Un aspecto que puede inclinar la balanza a favor de la visita es sin duda su técnico, el argentino José Pékerman, quien sabe las dolencias del rival y sin duda buscará explotarlas, dejando atrás el amor hacia el país que lo vio nacer.

Por otra parte, Chile quiere recuperar terreno cuando reciba a Uruguay que buscará el primer sitio de la tabla, duelo que se disputará en el estadio Nacional.

El campeón de América sabe que un triunfo es vital, ya que con 17 puntos es quinto y lo único a lo que aspira en este momento es un repechaje; en tanto que los “charrúas” no quieren perder terreno y están a la caza del líder Brasil.

A su vez, la “verde-amarelha” defenderá su primer sitio, que ostenta con 24 unidades, cuando visite a Perú, octavo con 14, en el estadio Nacional de Lima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios