México gusta y gana, pero no golea

El Tri gana a El Salvador con un gol de Héctor Herrera y golazos del capitán Andrés Guardado y de Carlos Vela.

|
Con un bello gol de tiro libre, el capitán y tres veces mundialista Andrés Guardado encaminó la victoria de la Selección Mexicana sobre la salvadoreña en el inicio de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La selección mexicana de futbol logró esta noche su primer triunfo en la era del colombiano Juan Carlos Osorio, al vencer 3-0 a su similar de El Salvador en el inicio de la eliminatoria final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 dentro del Grupo A.

En el estadio Azteca, las anotaciones del triunfo mexicano fueron obra de Andrés Guardado a los siete minutos de juego, de Héctor Herrera al 42, de Carlos Vela en el 63.

El gol de Guardado fue a través de un cobro de tiro libre con barrera. Herrera logró su tanto al desviar un balón cuando estaba casi de espaldas a portería. Y Vela anotó gracias a un 'sombrerito' que hizo ante la salida del arquero rival.

Javier Hernández, Chicharito, tuvo varias opciones, pero no pudo concretarlas y aún está al acecho de Jared Borgetti como máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Con este resultado, la escuadra Tricolor suma sus primeras tres unidades en el arranque del eliminatorio, mientras que el cuadro salvadoreño se quedó en cero, en espera del resultado entre los otros equipos de la llave, Canadá y Honduras.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton