Cambian árbitro para el duelo entre Panamá y México

La FIFA nombró al costarricense Ricardo Montero para ser el silbante central en el duelo de este martes.

|
El árbitro Ricardo Montero estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Juan Mora y Carlos Fernández.(FIFA.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) modificó la designación arbitral para el partido correspondiente al hexagonal final de la Concacaf entre Panamá y México, al nombrar al costarricense Ricardo Montero.

El órgano rector del futbol mundial informó este lunes que Montero será el encargado de aplicar el reglamento en este duelo que se llevará a cabo el martes.

Ricardo Montero estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Juan Mora y Carlos Fernández, mientras que Henry Bejarano será el cuarto asistente.

Panamá y México se verán las caras este martes en la cancha del estadio Rommel Fernández, en duelo correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

México por triunfo en Panamá

El último triunfo mexicano fue por 1-0 hace 16 años en las eliminatorias al Mundial Corea-Japón 2002. Después siguieron dos empates (1-1 y 0-0) en las eliminatorias a Alemania 2006 y Brasil 2014, respectivamente.

La buena noticia es que México jamás ha perdido contra Panamá en ningún partido de eliminatoria mundialista, ya sea de local o visitante.

Sin embargo, Osorio parece que tiene la fórmula para conseguir victorias en plazas complejas: logró el triunfo en Honduras después de medio siglo sin poder hacerlo y se apuntó otro en Canadá luego de 23 años, en la anterior fase de las eliminatorias.

Lo más leído

skeleton





skeleton