Técnico de la Selección Mexicana elogia a quintanarroenses

El entrenador nacional aseguró que la liguilla del fútbol mexicano lo ha sorprendido.

|
oo.-El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que el cancunense Carlos Vela y el chetumaleño Luis Fuentes son importantes para el fútbol mexicano. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que el cancunense Carlos Vela y el chetumaleño Luis Fuentes son importantes para el fútbol mexicano y en la estructura, que él y su cuerpo técnico, le desean dar al tricolor, esto durante su visita a Cancún, donde observó a detalle la final de Ascenso MX entre Atlante y FC Juárez.

El estratega colombiano dio buenas referencias sobre ambos jugadores, a quienes les ve gran potencial y muchas posibilidades para integrar el selectivo que participará en el Mundial de Rusia 2018.

“Creemos apropiado venir a ver los partidos de la final, no vinimos a ver exclusivamente a un jugador, a lo mejor por ahí se encuentra alguien que no tenemos identificado”

Luis (Fuentes) fue importante, un buen debut ante El Salvador, nos parece que como lateral cumple mejor que como marcador para ese tipo de escenarios; creo que tiene grandes posibilidades en la estructura que pensamos utilizar.

También te puede interesar: Los Potros recuperan a su jugador estrella

“Carlos (Vela) lo consideramos un extremo con perfil cambiado, jugador de banda, capaz de desequilibrar y asociarse, muy influyente en el juego, ha tenido gran actuación, los dos son importantes para el fútbol mexicano”, comentó Osorio.

Descartó que haya presenciado la final de Ascenso por un jugador en específico, sino que lo hizo para familiarizarse más con el fútbol de nuestro país.

“Creemos apropiado venir a ver los partidos de la final, no vinimos a ver exclusivamente a un jugador, a lo mejor por ahí se encuentra alguien que no tenemos identificado”, refirió.

Por último, el entrenador nacional aseguró que la liguilla del fútbol mexicano lo ha sorprendido, porque demuestra que hay un gran nivel de competencia, tanto en la Liga MX como en el Ascenso.

“Nos parece (a él y su cuerpo técnico) que el fútbol mexicano nos demuestra que es muy competitivo, en la liguilla no hubo gran diferencia entre los rivales, los partidos muy apretados y como sucede en este nivel, al final la mayoría de los juegos se definieron por pequeñas diferencias y a la postre se dieron a conocer los finalistas”, detalló Osorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton