18 de Noviembre de 2018

Deportes

Celebran logros de deportistas cozumeleños

Los jóvenes realizan un excelente papel representando a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional.

Los deportistas consiguieron tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en tabla vela. (Cortesía/SIPSE)
Los deportistas consiguieron tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en tabla vela. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran logros de deportistas cozumeleñosCompartir en Twiiter Celebran logros de deportistas cozumeleños

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, expresó su beneplácito por el excelente papel que están realizando los deportistas de la isla que están representando a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional, tras conseguirse tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en tabla vela, además de una presea áurea en natación, lo cual dijo, “es fruto del trabajo que se viene realizando en materia deportiva y del esfuerzo de nuestros atletas por poner en alto el nombre del municipio y de la entidad”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El munícipe aprovechó para reconocer la labor que están realizando los deportistas cozumeleños, tras los resonantes triunfos de Juan Diego Flyn, quien escaló lo más alto del pódium en natación, así como de Daniel Quintanilla, Nocole Level Solís y Narciso de la O Tun, quienes consiguieron sendas preseas áureas en tabla vela.

Indicó que Cozumel se reafirmó como una potencia en tabla vela, pues también subieron al pódium Nataly Canto, quien consiguió plata, además de Adolfo de la O Tun, quien se adjudicó una medalla de bronce.

“Es una gran satisfacción, pero al mismo tiempo implica un compromiso para el gobierno municipal que me honro en encabezar de seguir apoyando el desarrollo de nuestros deportistas, con el fin de que sigan poniendo muy en alto el nombre del municipio y de todo Quintana Roo en competencias regionales, nacionales e internacionales”, enfatizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios