Dan 15 años de cárcel a quien use playera del Barcelona

Además, se cobrará una multa de 130 mil dólares aproximadamente.

|
El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, advierte a aficionados del FC Barcelona sobre el uso de la camiseta con Qatar. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Emiratos.- Fuertes teorías que relacionan a Qatar con grupos terroristas, provocaron esta semana una fuerte tensión entre el país árabe y algunos de sus vecinos, quienes optaron por cortar relaciones de todo tipo con el emirato, incluyendo al fútbol.

Tal es así que, un comunicado oficial desde el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, advierte a todos quienes sean simpatizantes del FC Barcelona, a evitar usar los modelos de camiseta del club que contengan la publicidad de la aerolínea qatarí, ex socio comercial del equipo, informa Fox Sports.

También te puede interesar: Messi vuelve a ganar la Bota de Oro

Y es que, siguiendo con un lineamiento radical que busca ‘castigar’ a su país vecino en alguna forma, todo emiratí que utilice o publique fotos con dicha camiseta, será puesto en prisión por una condena de hasta 15 años, en donde también se cobrará una multa de 130 mil dólares aproximadamente.

Según dicen, las advertencias buscan evitar dicho escenario, concienciando a su pueblo de la tensa relación diplomática que actualmente afecta a toda la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton