Emociona a Omar Bravo volver a la Selección

Desde 2009 el experimentado delantero del Atlas no era convocado para participar en el Tri mayor.

|
Omar Bravo (derecha) está muy contento y agradecido de volver a la Selección. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El experimentado delantero Omar Bravo dijo estar muy ilusionado por el llamado que le hizo el técnico José Manuel de la Torre para los encuentros de la Selección Mexicana ante Honduras y Estados Unidos.

"Estoy tranquilo, agradecido y contento por el llamado, es el reflejo del trabajo y el mal momento que está pasando Atlas (con el tema del descenso) y no quitamos el objetivo de la permanencia (en la Primera División del futbol mexicano)", declaró el atacante a Notimex.

Desde julio de 2009 no jugaba Bravo Tordecillas con el tricolor, por lo cual expresó la importancia de su convocatoria. "Significa que el trabajo de Atlas es bueno y estoy con mucha ilusión de poder hacer un gran papel y lo que el Chepo (José Manuel de la Torre) requiera".

Omar Bravo dará este jueves conferencia de prensa en la que ampliará sobre el tema, pero declaró su deseo porque Atlas siga enrachado con triunfos para definir la salvación del descenso y amarrar la clasificación a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

"Espero el sábado tengamos una victoria para seguir firmes en la lucha por permanecer en la Primera División", dijo en alusión al encuentro ante Santos Laguna, en la cancha del Estadio Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton