14 de Noviembre de 2018

Deportes

Emocionantes encuentros en las finales de la Liga Yucatán

En la división Infantil Menor A, Lobos de Acmet y Caninsa blanqueó 12x0 a Cardenales de Grims.

Este fin de semana se define a los campeones de cada categoría. (Milenio Novedades)
Este fin de semana se define a los campeones de cada categoría. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Emocionantes encuentros en las finales de la Liga YucatánCompartir en Twiiter Emocionantes encuentros en las finales de la Liga Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Continuaron las finales en sus distintas categorías en la Liga Yucatán de Beisbol Infantil y Juvenil, en sus instalaciones de la exhacienda Sitpach, donde hubo juegos que se resolvieron por paliza y otras que tuvieron final cardíaco.

En la división Infantil Menor A, Lobos de Acmet y Caninsa blanqueó 12x0 a Cardenales de Grimsa, con pitcheo de 5 actos del ganador Sebastián Amezcua.

Ahora los licántropos se enfrentará a los Castores por el gallardete de esa categoría. 

En trepidante encuentro, Huracanes desató fuertes vientos para vencer 11x7 a Escuela Modelo. Los eólicos batearon 15 inatrapables. El ganador fue Eduardo Chan.

En otro cardiaco encuentro, Astros dejó en el campo a Angelitos con pizarra de 9x8. Daniel Rochel fue la gran figura al brillar tanto con el brazo y como con el bate.

Mientras, en la categoría Juvenil Menor A, Tigres del Dr. Ayala doblegó con pizarra de 5x4 a Tábanois en un cierre de alarido. La victoria correspondió a Iván Solís.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios