Emotivo inicio de la LMB en el Foro Sol

'La guerra civil' sigue ahora en la Ciudad de México, con los padrinos de lujo la arquera Aida Román y el taponero Hoffman.

|
Acciones del encuentro entre los Diablos Rojos contra los Tigres de Quintana ROO, en el inicio de la temporada 2013. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Con un Foro Sol repleto de aficionados escarlatas y un pequeño sector, pero muy animado de seguidores felinos, inició hoy la campaña 2013 de la LMB, con el duelo "clásico" entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, según Notimex.

Tras varios meses de ayuno beisbolístico en la capital, la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arrancó en el Foro Sol, luego que el pasado viernes y ayer sábado se inició en ocho de las 16 sedes, que integran el circuito de verano.

Como preámbulo al partido, los seguidores escarlatas fueron testigos de un emotivo momento por parte de la directiva escarlata, que hoy retiró de forma definitiva del roster, el número 3, que portó por 22 años el parador en corto sinaloense José Luis "Borrego" Sandoval.

Antes de la ceremonia, en la que el ahora coach de infielder dijo adiós, los aficionados recibieron a la tiradora con arco Aída Román, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quien fue la madrina de los Pingos en este 2013.

Aída Román, vestida con los colores rojos, puso en práctica su especialidad, al lanzar cinco flechas a un blanco colocado en el jardín central del Foro Sol, ante los aplausos del público, que esperó pacientemente a que la medallista lograra su objetivo.

Otro invitado de lujo que tuvo la Pandilla de los Pingos, fue el ex pitcher ligamayorista Trevor Hoffman, segundo mejor en el departamento de más salvamentos en la historia del beisbol de las Grandes Ligas y quien fue el encargado de lanzar la primera bola.

Con esos ingredientes, se dio paso al partido Tigres-Diablos Rojos, luego que ayer sábado en el Parque Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, los Pingos se llevaron el primer duelo inaugural por pizarra de 4-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton