Empacadores de Green Bay despiden a su entrenador

Ayer sumaron su tercera derrota consecutiva, ahora por 17-20 ante Cardenales.

|
Empacadores acumula una racha de cinco reveses en sus últimos seis encuentros. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Green Bay, EU.- Los Empacadores despidieron al entrenador Mike McCarthy luego de la derrota del domingo 20-17 ante los Cardinals.

Green Bay sumó su tercera derrota consecutiva, al caer este domingo por 17-20 ante Cardenales de Arizona, en la semana 13 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en duelo disputado en el Lambeau Field.

"La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y los estándares de los Green Bay Packers. Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como director técnico, con efecto inmediato", dijo el presidente del equipo, Mark Murphy, en una entrevista.

De acuerdo con información de Notimex, Cardenales logró el triunfo con gol de campo de Zane González de 44 yardas en los minutos finales, para complicar el pase de Empacadores a postemporada, luego que acumula una racha de cinco reveses en sus últimos seis encuentros.

También te puede interesar: Así responde Azcárraga ante la cancelación de la NFL en México

Arizona (3-9) ganó como visitante por primera vez desde el 7 de octubre en San Francisco, mientras Empacadores (4-7-1) sigue con su racha perdedora.

En otro resultado en Jacksonville, en juego de defensivas con dos goles de campo de Josh Lambo, Jaguares venció por marcador de 6-0 a Potros de Indianápolis y así acabar con una racha de siete derrotas seguidas.

Jaguares (4-8) contó con una gran defensiva para frenar al mariscal de campo Andrew Luck y los cinco triunfos consecutivos de Baltimore (6-6).

Luck completó 33 de 52 pases para 248 yardas y una intercepción y fue capturado en tres ocasiones.

Carneros aseguran pase a los playoffs

Con dos anotaciones del corredor Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles venció 30-16 a Leones de Detroit para ser el primer equipo clasificado a la postemporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Carneros (11-1) ganó la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) y espera terminar como el mejor equipo para descansar en la primera semana de la postemporada, mientras Leones (4-8) sumó su quinta derrota en los últimos seis partidos.

Gurley III logró dos touchdowns y acumuló 166 yardas totales, para enfilar a la victoria a Carneros.

En otro resultado de la semana 13 de la NFL, el novato corredor Phillip Lindsay logró dos touchdowns, para enfilar a Broncos de Denver a su tercera victoria seguida, por 24-10 ante Bengalíes de Cincinnati.

Broncos (6-6) contó con la aportación de su mariscal de campo, Case Keenum, quien completó 12 de 21 pases para 151 yardas y un pase de anotación de 30 yardas a Courtland Sutton, para derrotar a Bengalíes (5-7).

Lo más leído

skeleton





skeleton