Empata Acereros la serie en Cancún

Los de Monclova doman a los Tigres y se imponen 3-1 con jonrón de Amador.

|
Los felinos tratarán de ganar el tercero de la serie. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuadrangular de tres carreras de José Amador y un excelente trabajo del abridor Josh Lowey, fue suficiente para que los Acereros de Monclova derroten 3-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie.

El partido comenzó con un excelente duelo de pitcheo entre los serpentineros abridores, Jarrett Grube por los Tigres y Josh Lowey de los Acereros.

Los Tigres de Quintana Roo despertaron en la parte baja del cuarto episodio, cuando Carlos “Chapis” Valencia conectó tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo para ponerle número a la casa 1-0.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo gana el primero a Acereros

Jesse Estrada, quien suplió en el montículo a Jarrett Grube, mantuvo maniatados a los Acereros y no les permitió absolutamente en dos entradas, hasta que vino un descontrol en la sexta entrada.

En la parte alta del sexto rollo, José Amador detonó tremendo palo de vuelta entera con dos compañeros a bordo (Héctor Garanzuay y José Ruiz) para que los Acereros le dieran la vuelta a la tortilla 3-1.

El abridor Josh Lowey se mantuvo firme en la lomita y no permitió más daño y guió a los norteños a un triunfo, estuvo en la lomita de los disparos por espacio de siete entradas completas, aceptó seis hits, una carrera, regaló dos bases y ponchó a cinco enemigos.

Por su parte, Tigres mandó a la lomita a Arturo Barradas y Francisco Cambuston para detener el poder de los Acereros, pero el daño ya estaba hecho.

Perdió Jesse Estrada, quien estuvo en el montículo por espacio de tres entradas completas, aceptó cuatro hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a un acerero.

El primer tercio del desafío se mantuvo en blanco con gran duelo de abridores, pero una dolencia en la espalda baja obligó la salida del felino Jarrett Grube tras permitir apenas un indiscutible.

Lo más leído

skeleton





skeleton