Partido entre Atlante y Puebla termina sin goles

Con este resultado el conjunto azulgrana araña un puntito más y recorta distancia en la porcentual.

|
Ninguno de los dos equipos se hizo daño durante el partido que se llevó a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante perdona y no aprovecha su localía, luego de empatar sin goles ante Puebla FC, al caer el telón de la jornada 8 del Torneo Clausura Liga MX de fútbol mexicano.

Con este resultado el conjunto azulgrana araña un puntito más y recorta distancia en la porcentual, ahora se pone a cinco puntos del Atlas, pero Tiburones de Veracruz con su derrota se mete en la pelea por el no descenso.

Atlante y Puebla iniciaron con sed de triunfo; conforme avanzaron los minutos se fueron apagando, solamente algunos destellos de ambos lados, pero sin peligro alguno.

Luis Rodríguez sobre el minuto 29 tuvo una clara oportunidad de gol, pero al bajar el balón con el pecho se le quedó un poco lejos y solamente metió un zapatazo, Jorge Villalpando, portero de Puebla que la mandó a tiro de esquina.

Puebla, por su parte, respondió con un disparo lejano de Gustavo Alustiza, pero el balón pasó ligeramente desviado de la portería defendida por Eder Patiño, para mantenerse el empate sin goles.

Ambos equipos se respetaron en la primera mitad, jugando en el medio campo, sin que alguno de los dos tomara realmente las riendas del partido, al final de la primera mitad se fueron con par de roscas.

Para la segunda parte, Atlante fue el que presionó más y sobre el minuto 50 Michael Arroyo tuvo una oportunidad de oro, y ante la salida de Villalpando no pudo colocar el balón, salvándose una vez más la franja.

En el minuto 55, Michael Arroyo se metió al área y sacó potente disparo que pasó por arriba de la portería de Puebla, dejando escapar otra clara oportunidad de abrir el marcador, era un aviso más de los azulgranas.

Potros siguió presionando pero no encontraron la puerta rival, mientras que Puebla tampoco le exigió mucho, y el partido se tornó en un ir y venir en la media cancha, sin gran peligro.

La lucha estuvo muy cerrada, aunque los Potros quedaron a deber a los más de cinco mil aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, al final el empate ayudó a los azulgranas.

Los Potros se enfrentarán en la jornada 9 a Monarcas Morelia, una aduana bastante complicada, mientras que Atlas estará de visita en la Comarca Lagunera ante Santos.

Lo más leído

skeleton





skeleton