Empata el CF Mérida en la selva de Chiapas: 0-0

Los astados venían de obtener dos triunfos en la categoría de Ascenso Mx mientras que los Jaguares venían de ser goleados por el Toluca.

|
Entrenamiento del CF Mérida en la capital yucateca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com/Gonzalo Franco

MÉRIDA, Yuc.- En juego de ida correspondiente a la Llave Dos del Grupo Tres de la Copa Mx Apertura 2013 del Fútbol Mexicano, los Jaguares de Chiapas y los Venados del CF Mérida empataron a cero goles 

El duelo se disputó esta noche en casa de los felinos, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Los chiapanecos llegaron a seis puntos, para seguir de líder del Grupo Tres, en tanto los yucatecos totalizaron cuatro unidades en el tercer sitio del mismo.

El conjunto guiado por Sergio Bueno tuvo algunas posibilidades en el primer lapso con remates del argentino Lucas Viatri y disparos de media y larga distancia, mientras el conjunto comandado por Ricardo Valiño tuvo dos muy claras, una con un tiro de José Luis "Parejita" López que obligó al lance del arquero Antonio Pérez.

Los minutos iniciales fueron de dominio local, pero no lo capitalizaron, aunque el zaguero central Roberto Carlos Juárez ganó un balón dentro del área en tiro de esquina a los 74 para estremecer el poste del arco visitante, pero al final el gol jamás llegó.

En sus últimos partidos disputados todos ellos en lo que va del mes, el conjunto de Chiapas ganó 4-2 a Puebla, en la liga; venció 1-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen en Copa Mx, empató 1-1 con Querétaro en liga y fue goleado 4-0 por Toluca en liga.

Por el lado de los astados, perdieron contra los Alebrijes de Oaxaca, 2-0, en la Liga de Ascenso Mx; perdieron 2-1 contra Atlante en la Copa Mx; y en la categoría de ascenso le ganaron 3-1 a Estudiantes Altamira y 2-0 a Lobos BUAP.

(Con información de Sipse.com y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton