Agónico triunfo del Águila empata la serie ante Tigres de Q. Roo

En juego de once entradas, Veracruz se alza con su primer triunfo de la campaña al vencer 3-2 a la novena bengalí.

|
Un sencillo productor de Carlos Rivera, definió el duelo 3-2 a favor de los jarochos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

BOCA DEL RÍO, Ver.- En el cuarto juego de la campaña regular, se presentó el primer duelo de extra innings para los Tigres de Quintana Roo, mismo donde sufrieron su segunda derrota del año, ante los Rojos del Águila de Veracruz, quienes consiguieron su primer éxito, gracias a tres hits ligados en la undécima tanda, con sencillo de Carlos Rivera, para definir el duelo 3-2 a favor de los jarochos.

En la parte baja de la undécima tanda, ya con dos outs el bateador emergente Sharnoll Adriana le dio sencillo a Matías Carrillo Jr., luego apareció el corredor emergente Carlos Ibarra, que avanzó a tercera con hit de Jorge Guzmán, para que llegara Carlos Rivera con hit impulsor de la del gane al prado central.

Los Rojos del Águila tomaron la ventaja con su primer bateador del partido, cuando el encendido José Guadalupe Chávez (3) disparó su tercer bombazo en el amanecer de la campaña y segundo de la serie; pero los Tigres empataron en la entrada número tres, con sencillos de Alan Espinoza, Carlos Gastelum, y el que produjo la anotación por parte de Douglas Clark.

La voltereta en la pizarra se dio en la quinta tanda, cuando una vez más llegó a tierra prometida el cátcher bengalí Alán Espinoza quien se embasó con pasaporte, avanzó a segunda en rola de Sergio Contreras, para anotar con doble impulsor de Carlos Alberto Gastelum.

Pero con otro homerun los Rojos del Águila volvieron a empatar la contienda, con el primero del año para Jorge Guzmán, en la parte baja de la séptima entrada.

Matías Carrillo Jr. (0-1) fue el lanzador perdedor, con dos tercios, y tres hits admitidos, siendo el ganador Oscar Verdugo (1-0) con un inning, un ponche y una base.

Lo más leído

skeleton





skeleton