25 de Septiembre de 2018

Deportes

Cemento y zarpazos se anulan: empatan León y Cruz Azul

El partido entre el campeón vigente y el líder del campeonato tuvo muchas emociones pese a que terminó 0-0.

El León se salvó en la línea de meta en dos ocasiones de recibir gol del Cruz Azul. (Mexsport.com)
El León se salvó en la línea de meta en dos ocasiones de recibir gol del Cruz Azul. (Mexsport.com)
Compartir en Facebook Cemento y zarpazos se anulan: empatan León y Cruz AzulCompartir en Twiiter Cemento y zarpazos se anulan: empatan León y Cruz Azul

Agencias
MÉXICO, D.F-  El campeón vigente León y el líder general Cruz Azul, que se presentaron con algunas bajas como lo habían anunciado sus técnicos, ofrecieron un juego intenso, con llegadas de peligro por ambos bandos, pero al final no hubo goles.

En partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, León tuvo en el lateral derecho Rodolfo Navarro a su héroe al rechazar dos balones sobre la línea de meta, mientras que el arquero y seleccionado nacional José de Jesús Corona también evitó daño por la Máquina en varias ocasiones.

El estadio Nou Camp en León, Guanajuato, fue el escenario del empate, con el que la escuadra dirigida por Gustavo Matosas, que terminó con diez jugadores por la expulsión de su capitán Rafael Márquez, llegó a 15 puntos, para brincar al décimo sitio de la tabla general.

Por su parte los pupilos de Luis Fernando Tena siguen firmes en la cima de la clasificación al totalizar 29 unidades, para dar otro paso a la Liguilla.

La fiera empezó en busca de hacer daño con algunos tiros de media y larga distancia a cargo de Luis Montes y el uruguayo Nelson Sebastián Maz, así como la llegada por las bandas de Fernando Navarro y el colombiano Eisner Loboa.

Chilena

En un tiro de esquina, a los 26 estuvo cerca de darse el gol por el lado de los celestes, en una chilena de Marco Fabián que en segunda instancia tocó hacia gol el central Juan Ignacio González, quien presionado por Pavone estuvo a punto del autogol, pero sobre línea de meta rechazó Fernando Navarro.

“Chaco” Giménez salió por lesión en el hombro izquierdo, tras una fuerte caída al final del primer lapso, tras lo que el choque se tornó muy cerrado, con dos cuadros muy dedicados en sus labores defensivas para que las llegadas disminuyeran.

La polémica se generó a los 56, en una llegada de Rafael Márquez en el área sobre Pavone, quien cayó dentro del área tras un contacto sobre su pantorrilla izquierda, pero el silbante no marcó lo que parecía una pena máxima.

Luis Montes, en tiro libre ejecutado por Rogelio Chávez (84), y Fernando Navarro, a servicio cruzado de Pablo Barrera (88), rechazaron balones casi sobre la línea para impedir el triunfo celeste.

Marco Antonio Rodríguez Moreno, perdonó una pena máxima a los de casa por clara falta del capitán Rafael Márquez sobre el argentino Hugo Pavone (56), y luego lo expulsó de forma injusta por doble preventiva por una supuesta falta en medio campo sobre el argentino Mauro Formica (89).

Por Esmeraldas amonestó a Fernando Navarro (25), Luis Arturo Montes (35) y el argentino Mauro Boselli (93). Mostró preventivas por los celestes al colombiano Luis Amaranto Perea (47) y el guardameta José de Jesús Corona (93).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios