19 de Junio de 2018

Deportes

Empatan Monterrey y Puebla 1-1 en el Tecnológico

Gustavo Alustiza (78') y Dorlan Pabón (93') emparejan el marcador en el segundo tiempo.

Manuel Lapuente, director del equipo poblano. (Agencias)
Manuel Lapuente, director del equipo poblano. (Agencias)
Compartir en Facebook Empatan Monterrey y Puebla 1-1 en el TecnológicoCompartir en Twiiter Empatan Monterrey y Puebla 1-1 en el Tecnológico

Agencias.
NUEVO LEÓN, México.- Los Rayados de Monterrey rescataron el empate de 1-1 frente al Puebla, en el partido realizado en el estadio Tecnológico, dentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano.

Los goles del encuentro provinieron de la pericia de Gustavo Alustiza a los 78 minutos, por Puebla y Dorlan Pabón a los 93, por Rayados. Con este resultado llegó La Franja llegó a dos puntos, mientras el regiomontano sumó su primera unidad.

Monterrey trató de imponer condiciones durante los primeros minutos del juego, pero se toparon con un conjunto visitante bien ubicado en el medio campo.

En los primeros minutos parecía que los regiomontanos iban a ser los más peligrosos, y es que generaron un par de llegadas mediante el colombiano Darlon Pabón, pero todo fue parado por el contricante.

Los de La Franja lucharon por ponerse al frente en el marcador y a los 17 minutos Gustavo Alustiza estuvo a punto de sorprender al guardameta Jonathan Orozco, al tirar de media distancia, pero el balón voló por encima de los palos blancos.

Luego al minuto 32 Alustiza quiso poner en peligro la portería de Orozco cuando se quitó a los defensas y de fuera del área tiró, pero la oportuna intervención del guardameta de los Rayados evitó la anotación.

Posterior a ello, pocas fueron ueron las opciones que se generaron en ambas porterías pese a los esfuerzos de ambos conjuntos, y a final de cuentas el marcador de la primera mitad quedó sin novedad.

En la segunda parte, Monterrey tuvo la primera oportunidad a los 48 minutos, cuando Leobardo López remató de cabeza dentro del área y mandó el balón por un lado del poste del visitante.

Puebla apostó por el contragolpe, mientras Monterrey buscó abrir el marcador, pero no lo logró. Suazo tuvo un par de opciones, pero el gol no llegó.

Por un error del defensa José María Basanta, los visitantes se pusieron al frente en el marcador, luego que el jugador de Rayados intentó despejar y dejó la pelota en Alustiza, quien no perdonó y marcó el 1-0 a los 78 minutos.

Monterrey reaccionó y a los 93 apareció Pabón, quien con un disparo de media distancia doblegó al portero Villalpando, para sellar la igualada en el estadio Tecnológico.

Alineaciones

Monterrey.- Jonathan Orozco; Hiram Mier, José María Basanta (Marcelo Gracía 85), Leobardo López, Oscar García (Guillermo Madrigal 73); Severo Meza, Eduardo Zavala, Omar Arellano, César Delgado (Joaquín Hernández 79); Dorlan Pabón y Humberto Suazo.
DT: Víctor Manuel Vucetich

Puebla.- Jorge Villalpando; Nicolás Ruvalcaba, Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, Diego De Buen, Óscar Rojas; Luis Noriega, Brayan Martínez, Alberto Medina (Félix Borja 53); Gustavo Alustiza (Pablo González 85)y Alfredo Moreno (Leandro Augusto 67).
DT: Manuel Lapuente

Los castigados

El árbitro del encuentro de los Rayados con La Franja fue Luis Enrique Santander, quien amonestó a Luis Noriega y Alfredo Moreno, por Puebla y a José María Basanta y Dorlan Pabón, por Rayados.

Asimismo, Santander expulsó a Félix Borja, de los de la Franja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios