Empatan Tijuana y Santos a cero goles en partido cerrado

El equipo lagunero se afianza en la cuarta posición de la tabla de clasificación al llegar a 23 puntos.

|
Fue el equipo de casa quien tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, B.C.- En un juego donde los espacios fueron muy reducidos y las oportunidades de anotar escasas, Xoloitzcuintles de Tijuana y Guerreros de Santos Laguna empataron a cero goles durante partido disputado este sábado en el estadio Caliente del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El conjunto de Santos Laguna, indica Notimex, se afianza en la cuarta posición de la tabla de clasificación al llegar a 23 puntos, en tanto que con el punto conseguido Tijuana asciende al octavo puesto de la tabla de posiciones al llegar a 18 unidades.

Fue el equipo de casa quien tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador en la primera mitad, Fernando Arce cobró una falta enviando un servicio preciso al área que fue rematado por el paraguayo Pablo Aguilar con la cabeza y desviado por el arquero Oswaldo Sánchez.

La segunda oportunidad de los tijuanenses llegó pocos minutos después; al cobrar Diego Olsina un tiro de esquina, para ser cabeceado por el guaraní Aguilar, lo que provocó otra espectacular atajada del portero visitante.

En la segunda mitad, el equipo bajacaliforniano insistió pero no tuvo mucha fortuna ante una zaga coahuilense muy bien ordenada, que daba pocos espacios y oportunidades de hacer un tiro franco a su portería.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien tuvo una aceptable actuación y no mostró ninguna tarjeta en este encuentro, ante el cual los equipos presentaron las siguientes.

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Fernando Arce, Joe Benny Corona (Bruno Piceno 77'), Christian Pellerano, Juan Carlos Núñez, Raúl Enríquez (Richard Ruiz, 57'), Duvier Riascos y Diego Olsina (Daniel Márquez, 63'). DT: Antonio Mohammed (ARG).

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Felipe Baloy, César Ibáñez, Marc Crosas (Néstor Calderón, 82'), Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Carlos Darwin Quintero, Hérculez Gómez (Cándido Ramírez, 56') y Mario Cárdenas. DT: Pedro Miguel Faria (POR).

Lo más leído

skeleton





skeleton