Entrarán gratis al partido de Chivas ante Tigres en el Omnilife

Fans que asistieron al juego del domingo, en el que Guadalajara empató ante Xolos, ya tienen un lugar en el próximo en casa.

|
Los fans que asistieron este domingo al Omnilife ya tienen boleto gratis para el partido ante Tigres, tras el empate 3-3 de Chivas ante Xolos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las desatenciones defensivas no solo le costaron a Chivas perder dos puntos. Tras el empate 3-3 entre Guadalajara y Xolos, los aficionados que asistieron ayer por la tarde a ver el partido al Omnilife entrarán gratuitamente al encuentro contra Tigres.

En el transurso de la semana pasada, la directiva rojiblanca anunció la promoción. Esta consistía en que si el Rebaño no le ganaba al conjunto que dirige Daniel Guzmán, podrían entrar con su boleto al juego contra Tigres.

“Es un compromiso de toda la institución. Hemos dicho que queremos estar juntos y que solamente juntos vamos a salir del problema en que se encuentra el Guadalajara. Más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, hombro con hombro. Lo hemos hecho directiva, cuerpo técnico y jugadores, ahora lo más importante: la afición. El activo más importante de Chivas son sus seguidores y dijimos que vamos a regresarles el orgullo de decir que son de Chivas. Entonces, queríamos hacer de su conocimiento que si no ganamos, con ese mismo boleto entran al partido de Tigres", expresó en su momento Néstor de la Torre, Presidente Deportivo del cuadro jalisciense.

Hasta el momento, informa Milenio, la directiva rojiblanca no ha reiterado la oficialización de esta promoción.

Será el próximo 9 de noviembre cuando el cuadro tapatío regrese a jugar de local y lo hará contra la oncena que dirige Ricardo Ferreti.

Lo más leído

skeleton





skeleton