Pachuca y Veracruz, de mal en peor

Sin idea, ni accionar ofensivo, ambos equipos pelean por ser los peores del torneo: empatan 1-1.

|
Tuzos y Tiburones no se hicieron daño en el partido, pero sí en la tabla general, donde permanecen de media para abajo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hgo.- Los equipos Pachuca y Veracruz empataron esta noche 1-1 y siguen en racha sin conocer el triunfo, en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2013, en el estadio Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

Con este resultado, los hidalguenses suman 12 puntos en el lugar 14 en la tabla, con 11 juegos sin triunfo, mientras Veracruz es onceavo de la general con 15 unidades, con nueve partidos sin conocer la victoria.

En el primer tiempo, las mejores aproximaciones fueron de los locales por Othoniel Arce, en un disparo fuera del area al minuto 19 y de Adrián Cortés al 24, que remató con la izquierda desviado del marco de Melitón Hernández.

Por los escualos, Jehú Chiapas disparó a un costado del marco del "Conejo" Pérez, al 22 de acción.

Para la parte complementaria, el técnico de los Tuzos buscó mayor poder ofensivo en busca del triunfo, con los ingresos de Daniel Ludueña y Fernando Cavenaghi, quienes le dieron profundidad al ataque.

Pachuca se colocó 1-0 al minuto 72, por conducto de Daniel Arreola, quien disparó colocado para vencer la estirada del cancerbero Hernández.

Veracruz reaccionó con el marcador en contra y logró el empate final 1-1 al 89 de acción, en un remate dentro del area de Cristian Martínez Borja, para que el balón se incrustara en el ángulo izquierdo del marco encomendado al experimentado "Conejo" Pérez.

Los visitantes terminaron con nueve hombres, tras las expulsiones de Leiton Jiménez y Jehú Chiapas, ambos por juego peligroso.

El arbitraje correspondió a Jorge Isaac Rojas. Expulsó por Veracruz a Leiton Jiménez, al minuto 78 por acumulación de tarjetas y a Jehú Chiapas (al 90) y amonestó a Cristian Marrugo, al 46, Cristian Llama (al 83), Por Tuzos vio tarjeta amarilla a Othoniel Arce, al 33,

Lo más leído

skeleton





skeleton