Empate en la cima del abierto de golf Mundo Maya

El argentino Jorge Fernández y el colombiano Manuel Villegas se mantienen en el líderato del torneo.

|
Manuel Villegas se mantiene en el primer lugar en el torneo. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del Mundo Maya Open, sexta parada del NEC Series PGA Tour Latinoamérica, en el Yucatán Country Club, en el “El Jaguar”, el argentino Jorge Fernández Valdés empató en la cima con el colombiano Manuel Villegas, con 136 golpes 8 debajo del par para comandar el torneo después de dos rondas.

Ayer Villegas firmó tarjeta de 71 golpes, 1 bajo par, producto de aciertos en los hoyos 3, 11 y 13 y doble bogey en el 9. Mientras que para el argentino Fernández Valdés no fue tampoco una jornada impecable, ya que no pudo evitar errores en los hoyos 6 y 12, los birdies llegaron en el 5, 10, 13, 16 y 18 para hacer contrapeso, permitiéndole ubicarse en el co-liderato de esta competencia.

Sin duda, este año el torneo está más reñido en comparación con el año pasado. Compartiendo la tercer plaza culminaron los estadunidenses Vince India y Liam Logan, junto con el puertorriqueño Rafael Campos, con 137 strokes, 7 bajo par.

Dentro del field de mexicanos, el mejor ubicado de la competencia es Yoshio Yamamoto, quien cerró en la sexta posición junto con Jhared Hack (Estados Unidos) con 138 golpes, 6 bajo par.

Una de las grandes sorpresas del torneo es otro azteca, Alejandro Muñoz, quien es el Pro del Yucatán Country Club. Ayer tiró 71 golpes, para un total de 140, 4 bajo par y se ubica en la posición número 12 del torneo.

Por su parte, el que dio un brinco a los primeros 20 lugares, fue José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, quien ahora se encuentra en la posición 17 del torneo con 141 golpes debajo de par.

Al que no le fue nada bien ayer fue al norteamericano Timothy O’Neal, quien después de haber tenido una primera ronda excelente y que lo situó en el segundo lugar con 6 golpes bajo par, ahora se encuentra en el lugar 40, con un par de campo con 144 golpes.

Lo más leído

skeleton





skeleton