Marcador ante San Lorenzo mantiene como líder a Boca Juniors

Los anotadores del encuentro fueron Rubén Botta y Carlos Tevez, ambos en el primer tiempo.

|
Boca Juniors se mantiene como líder del campeonato argentino con 34 puntos, mientras que San Lorenzo sigue al equipo “bostero” con 28 unidades. (Contenido/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- A pesar del empate ante San Lorenzo, Boca Juniors sigue como líder en Argentina.

De acuerdo con Notimex, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro no pudieron romper el empate 1-1 que se produjo en los primeros minutos del partido y dividieron unidades en duelo de punteros de la Superliga de Argentina.

Los anotadores del encuentro fueron Rubén Botta, a los cuatro minutos, para el “cuervo” de Almagro y de Carlos Tevez, quien emparejó los cartones a los 15 minutos.

También te puede interesar: ¡Lo hizo! Justin Timberlake homenajea a Prince en Súper Tazón

Con este resultado, Boca Juniors se mantiene como líder del campeonato argentino con 34 puntos, por su parte, San Lorenzo sigue de cerca al equipo “bostero” con 28 unidades y un partido menos.

Ante un pletórico estadio Pedro Bidegan, el club San Lorenzo de Almagro recibió la visita del puntero del campeonato argentino, Boca Juniors, en un partido ríspido que refleja la dureza del certamen “pampero”.

El “ciclón” se fue al frente en la cancha del "Nuevo Gasómetro", con un tanto del ex de Inter de Milán y de Pachuca, Rubén Botta, quien apenas a los cuatro minutos de partido puso el 1-0 sobre el “xeneize”.

El equipo oriundo del barrio de la Boca respondería por medio de su gran figura, Carlos “Apache” Tevez, quien mandó la redonda al fondo de las redes, luego de un pase de Leonardo Jara para tensar la trama del partido con el empate 1-1.

La polémica llegó pasada la media hora, cuando el árbitro Silvio Trucco expulsó a Facundo Quignon de San Lorenzo por doble amarilla, provocando la ira de la grada asistente al "Nuevo Gasómetro".

El “show” del silbante Trucco se extendería hasta los minutos finales del encuentro cuando expulsó a Ariel Rojas, de San Lorenzo, lo que calentó los ánimos de los jugadores y desató un conato de bronca, pero que no movió los cartones y el partido terminó empatado 1-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton