¡Malas noticias! Empresa de Gerard Piqué se va la ruina

El jugador del FC Barcelona creó Kerad Games en 2011.

|
El éxito repentino de 'Golden Manager' no pudo frenar las continuas pérdidas que ha generado Kerad Games. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA.- El defensa barcelonista Gerard Piqué ha cerrado su empresa de videojuegos, Kerad Games, tras más de dos millones de euros en pérdidas y sin presentar las cuentas desde 2015, según informa El Español.

El jugador del FC Barcelona creó Kerad Games en 2011, una empresa basada en el diseño, producción y comercialización de juegos online y que contaba en la actualidad con 35 trabajadores. El padre del futbolista, Joan Piqué Rovira, era el administrador único de la compañía.

También te puede interesar: Buffon sería el nuevo portero del PSG el próximo lunes

Kerad Games ha lanzado durante estos años tres juegos para móvil: 'Golden Manager', 'Trivia League' y 'Stop&Goal'. De estos videojuegos, únicamente 'Golden Manager' tuvo un éxito destacable logrando en 2016, un año después de su lanzamiento, tener más de 10 millones de usuarios registrados.

Sin embargo, el éxito repentino de 'Golden Manager' no pudo frenar las continuas pérdidas que ha generado Kerad Games desde su creación y que ha terminado con la liquidación de la compañía.

La empresa, según Anna Tormo, responsable de comunicación de eSports Media Rights (EMR), contaba con 20 trabajadores, de los cuales dos abandonaron la compañía en busca de nuevos proyectos, cinco fueron despedidos y 13 han sido derivados a EMR, empresa de Piqué dedicada a la organización de eventos relacionados con el mundo de los eSports con previsión de crear su propia liga para la que ya cuentan con el FC Barcelona y el Schalke 04.

Con información del portal Marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton