19 de Octubre de 2018

Deportes

Marchan contra Angélica Fuentes

Empleados del grupo Omnilife marchan en favor de Jorge Vergara.

Decenas de empleados del Grupo omnilife salieron a las calles de la ciudad de México para demostrar su apoyo a Jorge Vergara. Piden la salida de Angélica Fuentes.  (Milenio)
Decenas de empleados del Grupo omnilife salieron a las calles de la ciudad de México para demostrar su apoyo a Jorge Vergara. Piden la salida de Angélica Fuentes. (Milenio)
Compartir en Facebook Marchan contra Angélica FuentesCompartir en Twiiter Marchan contra Angélica Fuentes

Agencias
MÉXICO, DF.- Unos dos mil empresarios de Omnilife -como se les conoce a los vendedores de esta empresa de multinivel- marchan sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos, para exigir la salida definitiva de Angélica Fuentes.

Esta mañana, personas originarias de distintos estados de la República se reunieron en el Parque Líbano, ubicado entre Reforma y Periférico, para dirigirse en marcha al despacho de abogados White&Case, ubicado en Bulevar Manuel Ávila Camacho número 24, colonia Lomas de Chapultepec, en el que entregarán un pliego petitorio.

De acuerdo con organizadores de la manifestación, el contingente avanzará por Paseo de la Reforma hacia el Auditorio Nacional, donde terminará la protesta.

“Angélica es una mujer que nos ha robado; por ella más de siete millones de familias se han visto afectadas por los desvíos de recursos que ella ha hecho”, dicen los manifestantes.

En el contingente hay personas de diferentes estados de la República como San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca y Guerrero.

En la zona, hay al menos 50 policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios