Se alistan Empresur por el bicampeonato de Segunda Fuerza

La oncena se encuentra en uno de sus mejores momentos; el pasado fin de semana derrotó de visitante al Atlético Napoli.

|
Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oncena de Empresur se encuentra en uno de sus mejores momentos, y este fin de semana derrotó de visitante al Atlético Napoli en el campo del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, por lo que avanzó a la gran final de la segunda Fuerza “A”, donde se topará con su similar de Los Tabasqueños que, a su vez, dieron cuenta del Deportivo Banano.

Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de esta liga considerada como la más competitiva en la capital del estado.

La oncena de Empresur llegaba a esta instancia motivada por haber dejado en el camino a uno de los principales aspirantes al título, Arquintec, a quienes vencieron dos goles por cero en la fase de cuartos de semifinal.

Los empresarios visitaron a la oncena del Atlético Nápoli en el penal de la capital del estado, donde ambas escuadras terminaron el tiempo reglamentario con empate a cero goles, pues después de 90 minutos de intenso y reñido juego nadie se pudo hacer daño, a pesar de haberse presentado infinidad de oportunidades de gol para los dos equipos.

Las acciones tuvieron que irse a la definición desde los tiros penaltis donde se tuvo que llegar hasta la muerte súbita, pues ninguno de los dos conjuntos erraba sus disparos. Fue el combinado anfitrión quien falló en esta instancia y Empresur se colocaba en la final para buscar el bicampeonato.

En la otra semifinal el conjunto de Tabasqueños, que había dejado en el camino al Deportivo Chayito al golearlo seis a tres, se vería las caras ante un peligroso cuadro del Deportivo Banano; sin embargo, a estos últimos no les pareció el horario y el campo asignado para su partido y decidieron no acudir a jugar, regalando el pase a la gran final para el cuadro de Tabasqueños.

El horario y sede para la gran final se definirá este día entre los delegados de ambos equipos y la presidencia de la Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton