Empuja al CF Mérida la dignidad

El conjunto meridano ya no podrá acceder a la liguilla de ascenso, pero intentará vencer al once de Altamira en su último duelo.

|
Los venados se despedirán de su afición ante Altamira este sábado por la noche. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Futbol Mérida se prepara para su compromiso del próximo sábado ante Altamira, pues aunque será el último juego que disputen en el Torneo Clausura de Ascenso Mx 2013, quieren cerrar con dignidad y regalarle un triunfo a su afición.

Los elementos del plantel meridano trabajan enfocados en el próximo duelo, conscientes de que Altamira será un rival de peligro, pues lucha por entrar a la liguilla.

No hay lesionados ni suspendidos en el CF Mérida, ya que para este encuentro de la fecha 15, Ignacio Torres y Jair García podrán ver actividad tras cumplir sus suspensiones; el primero de dos partidos, luego del choque en Veracruz de la jornada 12, y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo entrenará hoy por la mañana en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, y mañana regresará para cerrar su preparación para el partido contra los Estudiantes de Altamira, el sábado, a las siete de la noche.

Para el Mérida no sólo el aspecto deportivo es importante, ya que también pretende devolverle algo a la sociedad que ha estado con el equipo desde su arribo a tierras yucatecas.

Por eso, invita a toda la afición yucateca a que el sábado se pongan la camiseta del CRIT Yucatán donando 20 pesos en las taquillas del estadio, mismos que serán su pase de entrada para presenciar el partido contra Altamira. 

Lo más leído

skeleton





skeleton