Empujón de Leonardo 'condena' a Ancelotti

El entrenador del PSG podría retrasar su salida del equipo porque el directo deportivo que lo reemplazaría agredió a un árbitro.

|
Leonardo alega que sí hubo un empujón, pero que no fue intencional. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, fue suspendido nueve meses por la Liga Francesa. El directivo empujó a un árbitro a las afueras del túnel después de un partido este mes.

El brasileño ya estaba suspendido provisionalmente por la liga después de empujar con el hombro a Alexandre Castro, tras el empate 1-1 ante Valenciennes el 5 de mayo en el estadio Parc des Princes, del PSG, dio a conocer Milenio La Afición.

El comité disciplinario de la liga se reunió este jueves y anunció la sanción.

En su defensa, Leonardo alegó que otro árbitro que marchaba detrás suyo lo empujó accidentalmente y provocó el choque con Castro, aunque las imágenes de televisión parecían mostrar al dirigente brasileño empujando al árbitro por su propia voluntad.

Esta situación dificultaría la salida del técnico italiano Carlo Ancelotti del club francés.

El PSG tenía planeado que Leonardo asumiera como técnico en caso de la salida de Ancelotti, quien tiene una oferta del Real Madrid.

El entrenador italiano tiene un año suplementario de contrato con el PSG y los dirigentes de la entidad han indicado que no facilitarán su partida.

El dato

En 1994 Leonardo Nascimento de Araujo fue suspendido varios meses tras fracturar el cráneo de un codazo al jugador norteamericano Tab Ramos durante el juego de octavos de final que Brasil ganó 1-0 a Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton