En busca de boleto al Miami Open

Rifarán cuatro viajes entre 20 tenistas de Cancún para disfrutar el torneo profesional.

|
Al igual que en 2014 Rifka Queruel, buscará mantener su hegemonía. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la celebración de la rifa de cuatro viajes para asistir al Miami Open de la ATP, se reactivará la actividad del Circuito de Tenis Cancún. La próxima semana se reunirán los organizadores para definir calendario y comenzar con los primeros torneos.

Juan Carlos Sáenz, coordinador del circuito, anunció que el evento de la rifa de los viajes será el próximo sábado a las 19:30 horas, en el restaurante Café Nader. Serán 20 los tenistas que tendrán la oportunidad de ganarse uno de estos viajes para asistir a este torneoATP, que será del 25 al 29 de marzo en Miami.

Sólo 20 de 300 

En el ranking cancunense están registrados 300 tenistas, sin embargo solamente 20 cumplieron con la mayoría de los torneos,que fue el requisito para poder aspirar a un boleto para el sorteo, explicó Sáenz. Por otro lado, el directivo comentó que están trabajando para el inicio de la nueva temporada y poder iniciarlo en febrero.

“Estamos en pláticas con las diferentes academias para reiniciar la actividad del tenis, la idea esmantener el mismo formato que llevamos en el 2014 y seguir con el ranking por categoría”,sostuvo.

Las diferentes academias de tenis que participan en el Circuito de Tenis Cancún se reunirán la próxima semana para definir el calendario de los torneos y el inicio de la temporada 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton