En el 'clásico' la posición en la tabla no cuenta: Miguel Herrera

El enfrentamiento se realizará hoy, a las 21 horas, en el Estadio Azteca.

|
'Intentaremos ganarle a un equipo fuerte, que es el campeón', dijo el técnico de las 'Águilas' del América, Miguel 'Piojo' Herrera. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de las "Águilas" del América, Miguel "Piojo" Herrera, confiado por el paso de sus pupilos de cara al "clásico" nacional, aseguró que en un duelo de esta envergadura la posición en la tabla no juega.

"Intentaremos ganarle a un equipo fuerte, que es el campeón y si hay posibilidad de dejarlo fuera seguro lo intentaremos, mientras menos rivales fuertes haya en la liguilla será mucho mejor para nosotros", expresó hoy el estratega en conferencia de prensa, informó Notimex.

Así mismo, Herrera afirmó que el equipo cada vez se muestra mejor y el once inicial de mañana será un elenco idéntico al que se presentó el sábado en la cancha del Estadio Azul.

También te puede interesar: Acondicionan avión para selección de Nueva Zelanda

"El parado será el mismo que contra Cruz Azul, los descartados para este partido son William da Silva por lesión y Guido Rodríguez por la rotación de extranjeros que vengo implementando desde el principio de torneo", comentó.

El estratega aseguró que han aprendido a jugar los clásicos y que la posición en la tabla no es un factor a tomar en cuenta en juegos de alto voltaje como éste.

Ante la eliminación de la selección nacional Sub 17, del mundial de la especialidad y cuyo jugador más destacado fue el americanista Diego Lainez, Herrera opinó que "contaremos con Diego el fin de semana y conociendo al chico la está pasando bastante mal y trataremos de arroparlo para que regrese a competir como lo venía haciendo con Cecilio (Domínguez)".

Lo más leído

skeleton





skeleton