En el futbol actual no se gana sólo con la playera: Peña

El mediocampista del León pronosticó que la visita de la Selección nacional a Honduras será bastante complicada.

|
El 'Gullit' manifestó que un buen resultado ante Honduras sería el empate dadas las características del cotejo eliminatorio. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para Carlos Peña, mediocampista del León, en el futbol actual, la Selección Mexicana ya no gana sólo con la camiseta, por lo que pronosticó que la visita a Honduras, el viernes próximo será complicada.

"Creo que en la actualidad y con el crecimiento que ha tenido el futbol del área, ya no se puede ganar sólo con la camiseta, eso ya pasó desde hace mucho tiempo, ahora ya se gana jugando bien y metiendo los goles", puntualizó el jugador.

Según Notimex, el "Gullit" mexicano como se le conoce al volante, consideró que por ese crecimiento que ha tenido el balompié de la Concacaf, le espera un duelo complicado al conjunto Tricolor, en su visita a la selección catracha.

"Va a ser un partido muy difícil y disputado. Ya los he enfrentado en inferiores, será un juego complicado porque México siempre es favorito, porque siempre nos quieren ganar y seguramente va se un partido muy duro", indicó.

Ante esa situación, Peña manifestó que un buen resultado para el conjunto que dirige José Manuel de la Torre, dadas las características del cotejo eliminatorio, sería traerse el empate, pero que por la calidad del equipo podría traerse el triunfo.

"Creo que un empate sería bueno, pero conociendo a los jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional, han demostrado que siempre quieren ganar y es factible que se regrese a casa con el triunfo", confió.

Del partido contra Pumas, con el que empataron sin goles en gris encuentro, el jugador calificó de valioso el punto logrado en una cancha tan difícil, aunque tuvieron para salir con el triunfo sobre todo en los minutos finales que dominaron al rival.

"Tuvimos más opciones de gol y no las concretamos, pero un punto para nosotros es valioso. Seguimos pensando en conseguir los tres puntos cada partido, ese fue el objetivo desde que ascendimos".

Lo más leído

skeleton





skeleton