En junio resolverá TAS el caso Alan Pulido

El delantero mexicano, que hoy juega con Levadiakos en Grecia, asegura ser un jugador libre, mientras que Tigres de la UANL dice lo contrario.

|
Alan Pulido desafió a Tigres de la UANL y ahora juega con el Levadiakos de Grecia pero el TAS está por decidir su situación legal. (posta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La problemática que sostiene el delantero Alan Pulido con club Tigres de la UANL está a unas semanas de resolverse, pues será el próximo 4 de junio cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dé una resolución al caso del jugador, quien actualmente juega con el conjunto griego Levadiakos.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto felino, expresó que será ese día cuando se emita la resolución, pero rechazó que estén citadas ambas partes, publica Notimex.

“No hay ninguna junta, es una resolución de parte del TAS, donde deben decir cuál es el resultado final del caso, es una cuestión cien por ciento legal por parte de ellos”, indicó.

El dirigente dejó en claro que serán los Tigres los que ganen el caso, en el cual el delantero asegura ser un jugador libre, mientras el equipo argumenta tiene contrato hasta el 2016.

“Ya no hay otra instancia, otra forma más que lo que defina ahí el TAS. No hay ninguna forma que sea en contra de Tigres, no hay manera, será a favor de Tigres, cien por ciento”, añadió.

El atacante obtuvo un pase provisional por parte de la FIFA para poder jugar con el cuadro griego, con el cual ha participado en cuatro encuentros, pero aún falta la resolución final.

Lo más leído

skeleton





skeleton