En marzo, tercera Copa Mérida FC

Esta edición se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo en la Unidad Deportiva Tamanché, con la participación de seis categorías.

|
Buscan superar el número de participantes de la pasada edición. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En busca de seguir siendo uno de los clubes con más arraigo en Yucatán, el Mérida FC realizara la tercera edición de la Copa Mérida FC que se jugara del 23 al 25 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché.

Luis Gil, representante del Mérida FC en medios, señaló que para esta edición se esperan a más de 60 equipos y de esta forma igualar el número de participantes que la pasada edición, donde tuvieron actividad 62 escuadras

“El año pasado en la 2ª Copa Mérida FC participaron 62 equipos (37 de Yucatán y 25 foraneos) y por el sistema de competencia que manejamos de Fase de grupos (Tres partidos mínimo) varios equipos no pudieron inscribirse", indico.

Para este nuevo torneo serán 6 categorías que verán acción en las canchas de Tamanche: Semillas, Infantil Menor, Niños Héroes, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, los encuentros serán visoreados por el coordinador deportivo de la institución, Alonso Diego Molina.

Algunos de los capeones han sido escuadras como Piaget en Semillas,  Cumbres en Infantil Menor, Colegio Montejo en Niños Héroes e Infantil Mayor, en Juveniles uno de los monarcas ha sido Jaguares de la Uady.

Lo más leído

skeleton





skeleton