20 de Enero de 2018

Deportes

En medio de un tumulto, América viaja a León

Los aficionados de las Águilas se reunieron en el aeropuerto de la Ciudad de México para apoyar al equipo azulcrema.

El ídolo mexicano Oribe Peralta fue uno de los más ovacionados. (Notimex.)
El ídolo mexicano Oribe Peralta fue uno de los más ovacionados. (Notimex.)
Compartir en Facebook En medio de un tumulto, América viaja a LeónCompartir en Twiiter En medio de un tumulto, América viaja a León

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- Águilas del América viajó esta tarde rumbo a León, Guanajuato, en medio de un caos en el aeropuerto capitalino, debido a que la gente que acudió a despedir al equipo buscaba estar cerca de sus ídolos.

Mientras cada uno de los integrantes del cuadro americanista arribaba a la terminal aérea, eran recibidos con gritos de apoyo, cuando el delantero Oribe Peralta hizo su aparición fue el más buscado y el que más llamó la atención de la gente, informa la agencia de noticias Notimex.

El exjugador de Santos Laguna fue abordado por una “nube” de gente que buscaba tomarse la foto y conseguir un autógrafo de él, mientras los demás aficionados coreaban su nombre y le pedían que hiciera muchos goles con el equipo.

El “Oribe, Oribe, Oribe” se escuchó por los pasillos del aeropuerto, en tanto todos se lanzaron en pos del autógrafo o la foto con el jugador, lo que provocó una gran aglomeración de gente por lo que Peralta tuvo que ser “rescatado”.

Para ello se requirió del apoyo de los cuerpos de seguridad de la terminal aérea, para sacar a los jugadores americanistas del acoso de sus fieles seguidores para trasladarlos a la sala de espera más cercana.

Fue notoria la ausencia del nuevo refuerzo de Águilas, el ecuatoriano Michael Arroyo, por su parte, el todavía jugador del equipo, Raúl Jiménez, realizó el viaje mientras se resuelve su situación contractual ya que es pretendido en el futbol europeo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios