En Monterrey, tercera fecha de la Gira Negra Modelo

José de Jesús 'Camarón' Rodríguez, campeón del torneo celebrado en 'El Jaguar' de Mérida, encabeza el certamen.

|
'Camarón' Rodríguez defenderá su campeonato en la tercer fecha de la gira a realizarse en Club de Golf 'La Herradura' de Monterrey. (pgam.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con la presencia del campeón defensor, el guanajuatense José de Jesús "Camarón" Rodríguez, este martes arrancará en el Campo del Club de Golf "La Herradura" de Monterrey, la tercera fecha de la Gira Negra Modelo de Golf.

Rodríguez llega a este certamen en buena forma, ya que previamente en lo que fue la segunda parada de este tour golfístico nacional celebrado en Mérida, Yucatán, el guanajuatense se proclamó campeón del torneo celebrado en el campo "El Jaguar", con un total de 211 golpes, cinco por debajo del par, publica Notimex.

Rodríguez tendrá una fuerte oposición, ya que para esta ocasión participarán los golfistas mexicanos que competirán en el PGA Tour Latinoamérica: Mauricio Azcué, Manuel Inman y Roberto Díaz, quienes aprovechan este certamen para estar en forma, previo al arranque de dicho circuito de golf internacional.

En el 2012, el golfista guanajuatense se proclamó campeón del torneo, cuando tras completar las tres rondas contabilizó 203 golpes, 13 por debajo del par de campo y aventajó por dos strokes a su más inmediato perseguidor, el chihuahuense Oscar Fraustro.

Cabe recordar que la mejor actuación que ha logrado un jugador para conseguir el título de este certamen, disputado en este campo par 72, de seis mil 983 yardas, se produjo en el año del 2008, cuando Antonio Maldonado finalizó con un acumulado de 199 golpes, 17 por abajo del par.

Lo más leído

skeleton





skeleton