Homenajean a 'Manos de Piedra' Durán en partido Yanquis y Marlins

La estrella del boxeo realizó el primer lanzamiento en el segundo partido amistoso en Panamá de los equipos de beisbol de Nueva York y Florida.

|
El exboxeador Roberto “Manos de piedra” Durán fue ovacionado en el segundo partido amistoso de la "Serie de la leyenda", celebrada en Panamá en honor del ex Grande Ligas, Mariano Rivera. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PANAMÁ.- Acompañado del ex Grandes Ligas panameño Mariano Rivera, el legendario exboxeador “canalero” Roberto “Manos de piedra” Durán fue ovacionado este domingo en el segundo partido amistoso de la serie Yanquis de Nueva York-Marlins de Florida en esta capital.

“Han sido dos días súper espectaculares”, dijo el excerrador, en cuyo honor se celebró la “Serie de la leyenda” en el estadio nacional de beisbol Rod Carew.

Según Notimex, Durán, cuatro veces campeón mundial de boxeo, subió a la lomita para hacer el lanzamiento de honor en el partido de este domingo, en medio de una cerrada ovación de los miles de espectadores en el estadio.

La leyenda panameña del boxeo dijo sentirse feliz por este acontecimiento y manifestó su esperanza de que más juegos del beisbol profesional de Estados Unidos se celebren en Panamá.

“El pueblo panameño se lo merecía”, dijo Rivera, por su parte, contento por la respuesta del público.

Manifestó su esperanza de que los Yanquis de Nueva York ganen el partido de este domingo para empatar la serie, debido a que el cotejo del sábado, los “Bombarderos del Bronx” cayeron 0-5 ante los Marlins de Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton